Periodoncia

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ella las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud como en su resistencia.

Tener una sonrisa radiante es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. El blanqueamiento es un proceso sencillo que ofrece unos resultados espectaculares y rápidos.

La salud gingival va a afectar igualmente a la estética general de tu boca y puede ser el origen de ciertos problemas de halitosis o mal olor bucal.

La periodoncia es la disciplina odontológica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las estructuras que rodean y soportan al diente en la boca; la encía, el hueso y el ligamento periodontal. Estas estructuras pueden verse afectadas por determinadas bacterias que tenemos en la boca, cuya actividad ocasiona pérdida de hueso, recesión (La encía se sube y los dientes parecen más largos), movilidad, y finalmente pérdida de los dientes.

Tratamientos periodoncia en La Gavia-Vallecas
Tratamientos periodoncia en Madrid

Esta enfermedad es conocida como periodontitis (piorrea) y, junto a la caries, es la enfermedad de la boca que aparece con mayor frecuencia.

El tratamiento de la periodontitis necesita una atención continua por parte del profesional, aunque el nivel de higiene oral del paciente es un factor aun más importante para su curación. Nuestra formación en periodoncia incluye tanto la administración de los tratamientos más avanzados y personalizados disponibles, así como de la instrucción en higiene oral necesaria para optimizar el resultado de nuestra intervención.

Ven a conocer tu clínica dental en el Ensanche de Vallecas

Diagnóstico y plan de tratamiento gratis en la 1ª visita.

Consulta las preguntas frecuentes

¿Puedo ir al dentista durante el embarazo?

La respuesta sin matices es SI. Y no solo puedes, sino DEBES.Durante el embarazo, se producen multitud de cambios en tu metabolismo. Estos cambios hacen que los mecanismos de defensa naturales varíen. Sigue leyendo…

Pregúntanos lo que necesites sin compromiso

- Leer aquí -

Descubre todos los tratamientos dentales que tenemos para tí
¿Hablamos?
91 494 08 08
Reserva cita