La ortodoncia consigue, no solamente que tus dientes estén alineados, sino también que tengan un encaje perfecto. Gracias a esto, además de conseguir una sonrisa estéticamente bonita, tendrás una buena forma de morder y tu imagen facial resultará armoniosa y atractiva.
Dentro de las técnicas disponibles actualmente en el tratamiento ortodóncico, destacan los tradicionales brackets, los que colocados de forma fija sobre los dientes, permiten un movimiento muy controlado y eficaz. Existen además los brackets estéticos que te permitirán beneficiarte de su gran eficacia con la mínima alteración de tu sonrisa. Por otro lado se encuentran las técnicas mediante aparatos removibles, muy utilizadas para el tratamiento de niños que presentan problemas en la erupción de sus dientes o en el crecimiento de sus huesos maxilares.
Por último, de reciente introducción en el mundo de la ortodoncia son las técnicas de ortodoncia invisible. Éstas combinan la eficacia de la técnica fija con la comodidad de poder ponerse y quitarse. Todo ello sin que nadie pueda darse cuenta de que la llevas.
Nuestra especialista en ortodoncia, la Dra Laura Abad, te propondrá la opción más adecuada según tus necesidades.
Diagnóstico y plan de tratamiento gratis en la 1ª visita.