Odontopediatría

Tratamientos y cuidados dentales para los más pequeños

Los niños para nosotros son especiales, no sólo porque su dentadura sea diferente a la de un adulto sino que además necesitan un trato específico para cada edad y personalidad.

En Clínica Dental La Gavia sabemos también lo importantes que son para ti y por eso los tratamos de una manera amigable y profesional, con el fin de crear en ellos los hábitos imprescindibles para que puedan sonreír con ganas toda la vida. Te invitamos a que traigas a tu hijo a la edad que desees.

Así podremos ir poco a poco, enseñándole la famosa “silla que se hace cama”, “el aparato que echa aire y agua” o la “aspiradora de la boca”, de tal forma que cuando realmente necesite algún tipo de atención odontólogica, ya esté familiarizado con el entorno de la clínica: la gente, los sonidos, los olores, etc.

Contamos además con una zona destinada específicamente a ellos para que se sientan como en casa y se lo pasen tan bien como nos los pasamos nosotros con ellos.

tratamientos dentales para niños en Madrid

Ven a conocer tu clínica dental en el Ensanche de Vallecas

Diagnóstico y plan de tratamiento gratis en la 1ª visita.

Consulta las preguntas frecuentes

¿Hay que tratar los dientes de leche?

El tratamiento de los dientes de los niños no difiere mucho de aquel de los adultos. Por otro lado, el manejo es completamente distinto y es, sin duda, el factor más importante en el éxito del tratamiento.

Pregúntanos lo que necesites sin compromiso

- Leer aquí -

Descubre todos los tratamientos dentales que tenemos para tí
¿Hablamos?
91 494 08 08
Reserva cita