Menu
Inicio > Tratamientos > Sedación

Sedación

Para algunos pacientes acudir al dentista no siempre es una vivencia agradable. Ya sea por malas experiencias vividas anteriormente o por haber oído que familiares o amigos las han sufrido, los momentos previos a una visita con el dentista pueden estar cargados de ansiedad y nerviosismo.

En otras ocasiones, y aunque el paciente esté completamente tranquilo, la sedación puede ser de gran utilidad para hacer que tratamientos largos o más laboriosos se conviertan en experiencias cortas y mucho más llevaderas e incluso agradables. Todo ello con la seguridad y comodidad que ofrecen la sedación consciente.

En el campo de la sedación en odontología contamos con la experiencia y formación de Ángel Alcaide, quien lleva más de dos años en el King´s College Hospital de Londres especializándose en esta disciplina. Así mismo, Ángel está inmerso en el proceso de introducción de estas técnicas en España, para lo cual participa en diversos programas formativos universitarios.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos