Menu
Inicio > Tratamientos > Prótesis

Prótesis

La prótesis llamada “convencional” o “tradicional” sigue teniendo su aplicación en la odontología moderna. Prótesis fija (Coronas y puentes) y prótesis removible (Dentadura) sigue siendo en algunos casos la mejor solución para los problemas de ausencias dentarias.

La pérdida de dientes no es solo un problema estético, sino también un problema funcional, haciendo que los alimentos se digieran peor provocando así cansancio e incluso sobrepeso. En Clínica Dental La Gavia bajo la dirección de Ignacio Cuesta, tu caso será resuelto de la mejor manera posible tanto con prótesis convencional como prótesis sobre implantes, recuperando así la salud y belleza que te mereces.

Además de las técnicas tradicionales, en Clínica Dental La Gavia podemos ofrecerte otras más avanzadas y con mejor apariencia. Entre ellas destacan las coronas totalmente cerámicas y carillas. Especialmente diseñadas para dientes anteriores, los avances en el campo de las porcelanas permiten ahora hacer coronas e incluso puentes en muelas y premolares con alto componente estético. En ocasiones pueden incluso ser usadas sobre implantes, consiguiendo así una apariencia inmejorable en toda superficie del diente.

IMPLANTOPRÓTESIS
Mención especial merece esta disciplina odontológica que se encarga de la planificación y realización de las prótesis colocadas sobre los implantes. Por la naturaleza especial de éstos tratamientos y lo delicado de su manejo, en Clínica Dental La Gavia contamos con formación específica y experiencia en el campo.

Sobre los implantes podemos colocar tanto coronas o fundas individales fijas como rehabilitaciones completas de metal y porcelana fijas, o de quita y pon (Removibles) de resina. Cada tipo de prótesis tiene sus indicaciones, ventajas e inconvenientes y para poder beneficiarte de todas las comodidades de recibir un tratamiento de implantes, éstas tiene que ser estudiadas y discutidas contigo en profundidad.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos