Menu
Inicio > Tratamientos > Odontopediatría

Odontopediatría

Los niños para nosotros son especiales, no sólo porque su dentadura sea diferente a la de un adulto sino que además necesitan un trato específico para cada edad y personalidad.

En Clínica Dental La Gavia sabemos también lo importantes que son para ti y por eso los tratamos de una manera amigable y profesional, con el fin de crear en ellos los hábitos imprescindibles para que puedan sonreír con ganas toda la vida. Te invitamos a que traigas a tu hijo a la edad que desees. Así podremos ir poco a poco, enseñándole la famosa silla-que-se-hace-cama, el aparato-que-echa-aire-y-agua o la "aspiradora-de-la-boca", de tal forma

que cuando realmente necesite algún tipo de atención odontólogica, ya esté familiarizado con el entorno de la clínica: la gente, los sonidos, los olores, etc. Contamos además con una zona destinada específicamente a ellos para que se sientan como en casa y se lo pasen tan bien como nos los pasamos nosotros con ellos.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos