Menu
Inicio > Tratamientos > Odontología estética

Odontología estética

En Clínica Dental La Gavia estudiaremos tu sonrisa en su entorno global, tu físico, tu cara e incluso tu personalidad para concretar la mejor de las opciones y así proporcionarte una sonrisa perfecta y personal. Todo esto, siempre cuidando el equilibrio entre estética, funcionalidad y sobre todo, salud.

Dentro de las técnicas de odontología estética por las que puedes optar destacan:

CARILLAS DE COMPOSITE
Consisten en una reconstrucción estética de la parte visible del diente hecha con un material similar al empleado para los empastes. Con ellos se pueden conseguir altos grados de estética, no sólo en cuanto a color, sino también en cuanto a la forma de los dientes. Y todo ello casi sin alteración del esmalte de tu diente. Por su inmediatez, coste y magnifícos resultados, hoy en día son muy populares.

CARILLAS DE PORCELANA
Son finas láminas de porcelana alta resistencia con las que conseguiremos aun mejor estética y durabilidad con una mínima preparación de tu diente. La porcelana en manos de nuestros técnicos de laboratorio dará a tu sonrisa el color, brillo y forma más deslumbrantes.

CORONAS TOTALMENTE CERÁMICAS
Especialmente diseñadas para dientes anteriores, los avances en el campo de las porcelanas permiten ahora hacer coronas e incluso puentes en muelas y premolares con alto componente estético. En ocasiones pueden incluso ser usadas sobre implantes, consiguiendo así una apariencia inmejorable en toda superficie del diente.

ESTÉTICA GINGIVAL
Hoy día la estética de la encía ha cobrado una importancia similar a aquella del diente. Su forma, color y posición son fundamentales para que la estética dental sea perfecta. Así, mediante sencillos tratamientos periodontales, se puede por ejemplo conseguir eliminar excesos de encía que inundan la sonrisa, o recontornear márgenes gingivales que dan un aspecto irregular a dientes o coronas con una anatomía perfecta.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos