Menu
Inicio > Tratamientos > Medicina oral

Medicina oral

El dentista, como profesional de la salud oral, debe interesarse por todas las estructuras presentes en tu boca. Así, una buena exploración debe incluir una revisión de la mucosa que recubre la boca.

De esta forma se podrán diagnosticar y tratar enfermedades como aftas/úlceras, infecciones, lesiones asociadas a enfermedades generales o incluso aquellas ocasionadas por el consumo de alcohol y tabaco y otros hábitos perjudiciales. En Clínica Dental La Gavia contamos con personal específicamente cualificado para el manejo de estas enfermedades. Estamos familiarizados con su diagnóstico y tratamiento, y en los casos que sea necesario, te referiremos al especialista más adecuado para su tratamiento integral.

Mención aparte merece el cáncer oral. Afortunadamente este tipo de cáncer no se presenta con la frecuencia que lo hacen otros, pero sí es importante resaltar que sus consecuencias pueden ser muy graves y traumáticas. En Clínica Dental La Gavia sabemos que detectar cualquier tipo de cáncer en los primeros momentos de su desarrollo es fundamental para afrontar el problema con la mayor eficacia y gracias a nuestra experiencia profesional en la universidad y en hospitales, tenemos la capacidad de hacerlo.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos