Menu
Inicio > Tratamientos > Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es la disciplina de la odontología que se ocupa de tratar el interior del diente, esto es, el nervio. Éste puede verse afectado cuando las caries son muy profundas y, en ocasiones este daño puede ocasionar un dolor muy intenso y continuo.

Cuando esto ocurre, el interior del diente debe limpiarse conciedudamente para evitar que penetren bacterias al hueso. Una endodoncia consiste en esta limpieza interna seguida de un sellado hermético que impida el paso de la infección. La endodoncia es un tratamiento muy común y con gran porcentaje de éxito que permite mantener un diente en la boca que de otra manera solo podría ser extraído.

Pero a pesar de ello es un tratamiento muy delicado y que demanda una alta especialización, que en Clínica Dental La Gavia aporta nuestra especialista Mónica Montero. Su formación y experiencia te ofreceran las mayores garantías de que salvarás tu diente.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos