Menu
Inicio > Tratamientos > Blanqueamiento

Blanqueamiento

Tener una sonrisa radiante es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. El blanqueamiento es un proceso sencillo que ofrece unos resultados espectaculares y rápidos.

La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha, pero para obtener los mejores resultados, con la máxima durabilidad y la mínima afectación de los dientes y encías, es necesario utilizar productos específicos y que se realice por parte de profesionales cualificados.

Existen dos técnicas de blanqueamiento dental. Una consiste en la aplicación del blanqueante en la consulta por parte del odontólogo con la posterior aplicación de láser o luz ultravioleta. Por otro lado existe la posibilidad de realizar el tratamiento de una manera más comoda, en casa, mientras duermes, lees o ves la televisión. La elección de la técnica depende del estado de tu boca y del color inicial de tus dientes, para lo cual, previamente nuestros odontólogos realizarán una revisión exhaustiva de tus dientes y encías.

Queremos que sonrías con la mejor de las sonrisas, pero también, que ello no represente ningún tipo de molestia o problema. Por esto, a la hora de hacerte un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo. En los blanqueamientos utilizados en Clínica Dental La Gavia utilizamos materiales excelentes y contamos con un laboratorio puntero y experimentado que realiza férulas personalizadas de alta calidad. El blanqueamiento dental, tan popular siempre en ocasiones especiales como bodas y eventos sociales de importancia, son cada vez más comunes tanto en aspectos de tu vida profesional como personal. Porque no necesitas una excusa para verte bien. En Clínica Dental La Gavia disponemos de Tarjetas de Regalo-Blanqueamiento con las que podrás sorprender a tus más cercanos con un regalo original y deslumbrante.

En Clínica Dental la Gavia creemos que la odontología es un servicio básico de salud.

Con este objetivo, el equipo dirigido por los doctores Ignacio Cuesta y Ángel Alcaide, cuenta con la experiencia y formación necesarias para que recibas una atención de máxima calidad, cercana y profesional.

Nuestros tratamientos